La Empresa

En Por Vida Seguros S.A. tenemos un compromiso claro: brindar un producto elaborado a medida de las necesidades de nuestros asegurados, basándonos principalmente en la ética, la constancia y la permanente innovación. Contamos con personal capacitado, sistemas dinámicos y una estructura operativa organizada, ágil y eficiente, para poner a su alcance todas las soluciones a las contingencias que se presenten.

Por Vida Seguros es una empresa joven en el mercado asegurador, de capitales nacionales, que se dedica en forma exclusiva a operar coberturas a personas. Nuestra empresa ha sido fundada por especialistas en el área de seguros de vida y patrimoniales, quienes se desempeñan desde hace más de dos décadas en distintos ámbitos como profesionales del seguro.

Por Vida Seguros es una organización que desarrolla sus actividades en todo el territorio de la República Argentina y que fue creada para brindar el mejor servicio y seguridad a nuestros clientes, aportando una cobertura financiera y prestacional, para ofrecer a cada asegurado y su grupo familiar, la tranquilidad económica que necesiten y priorizando ante todo el mejoramiento de la calidad humana. De esta manera elaboramos productos específicos para cada cliente, desde Entidades Estatales, hasta Civiles y Empresas, tanto en el ámbito Municipal, como Provincial y Nacional.

Nuestra meta es brindar a nuestros clientes el mejor servicio, con una actividad y desarrollo eficaz, con solvencia y profesionalismo, protegiendo de este modo los intereses de nuestros asegurados y los de su familia.